Inicio 5 Servicios Funerarios

Servicios Funerarios:

La vida y su legado

COTRAFA SOCIAL exalta la vida, brindando servicios funerarios únicos y memorables, basados en un profundo respeto, acompañamiento y asesoría integral, que permitan memorializar y exaltar la vida y el valioso legado de ese ser querido que parte.

Nuestros servicios funerarios ofrecen un componente humano acorde a nuestros principios y razón de ser; con elementos de la más alta calidad y un personal idóneo y certificado, dispuesto las 24 horas del día para brindarle un trato amable y cálido y procesos con altos estándares de calidad, siempre enmarcados dentro de nuestra filosofía de servicio: “Huellas de Vida”, que busca exaltar la vida en todo momento.

Nuestras Sedes

Tres sedes estratégicamente ubicadas para brindarle alternativas y cercanía a nuestros usuarios, donde encontrará la mejor atención, con la comodidad y la infraestructura adecuadas para brindar soluciones a todas sus necesidades de servicio.

Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y amigable en cada una de nuestras sedes, para entregar servicios de calidad y cuidar la vida en todo momento

 

Parque Automotor Cotrafa Social

Nuestro moderno parque automotor se ha diseñado pensando en su satisfacción y tranquilidad. Cada vehículo se encuentra en excelentes condiciones técnicas y mecánicas, para brindarle alternativas confiables con total seguridad y comodidad. En nuestro compromiso por ofrecerle la mejor experiencia, nos aseguramos de que cada automóvil esté en óptimas condiciones para garantizarle tranquilidad y excelencia en el servicio.

Salas de Velación

Cómodas y modernas salas de velación, con ambientes ecuménicos, acorde a las necesidades de cada servicio, diseñadas para brindar espacios acogedores que permitan momentos de tranquilidad y calma, donde familiares y amigos puedan despedir con amor a sus seres queridos. Decoradas con colores suaves y detalles reconfortantes, crean un ambiente cálido y respetuoso para honrar la memoria de quienes han partido. Además, cuentan con servicios adicionales para apoyar a los familiares durante este proceso, como un equipo de profesionales capacitados para brindar el apoyo necesario en momentos difíciles. En nuestras salas de velación, se busca crear un espacio de paz y serenidad donde el amor y el legado perduren en cada rincón.

Profesionales Funerarios Cotrafa Social

Profesionales altamente calificados para ofrecer servicios solemnes, basados en el respeto por la vida, el ser y su legado. En cada una de nuestras sedes, encontrará un equipo comprometido y dedicado a ofrecerle la mejor atención. Nuestros profesionales no sólo cuentan con una amplia experiencia en el campo, también se caracterizan por brindar un trato cálido, amable y respetuoso en cada momento del servicio, facilitando así, los procesos y entregando experiencias significativas y de valor para exaltar la vida en todo momento.

Portafolio Huellas de Vida

Nuestro portafolio Huellas de Vida está diseñado con amor, pensado para memorializar la vida a través de componentes y servicios innovadores que ayudan a preservar los recuerdos más preciados de aquellos que ya no están con nosotros físicamente. En Huellas de Vida, entendemos la importancia de honrar la memoria de los seres queridos y por eso nos esforzamos en ofrecer productos personalizados y únicos que reflejen la esencia y el legado de cada persona. Cada detalle de nuestro portafolio ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar apoyo a quienes atraviesan un momento de pérdida. Estamos comprometidos en acompañarte en este proceso, celebrando la vida de quienes amamos de una manera especial y significativa. Porque cada historia merece ser contada y recordada con cariño y respeto por sus Huellas de Vida.

 

 

¿Tienes alguna inquietud? Aquí estamos para ayudarte.
//
Turismo
Asesor en línea
//
Asesor Vivienda
Asesor en línea
¡Habla con nosotros!